Quiénes somos

Marzo 11th, 2010 admin
 
En los Centros Ebigstockphoto_Laughing_Baby_1491039ducativos Kimba afrontamos la educación de los niños desde una perspectiva global.  
 
La red de centros Kimba la conforman tres Escuelas Infantiles en Vitoria-Gasteiz,  especializadas en la educación de 0 a 3 años; un Centro de Música, el único  oficial en Álava en la formación de los métodos musicales Suzuki y Willems, y el Centro de Ocio Kimba, que ofrece servicio de ludoteca, atención por horas o txiki park para todos los niños de la ciudad de 3 años en adelante, y que surge con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar.
 
 Kimba ofrece también durante todo el curso actividades extraescolares como inglés, estimulación temprana o psicomotricidad y organiza campamentos urbanos trinlingües durante los periodos no lectivos.
 
Uno de los principales objetivo de Kimba es colaborar en la formación a las familias para la mejora de la educación de sus hijos. Con este objetivo nace este blog en el que podréis encontrar distintos artículos de diferentes colaboradores expertos o relacionados con el mundo de la educación, y del personal cualificado de Kimba, además de  otros artículos interesantes sacados de revistas o páginas web.

Con la ilusión de que este espacio sirva como punto de encuentro para familias y de que podamos ayudaros a resolver las dudas que podáis tener, ¡arranca Educa Kimba!

Comments are closed.